Skip to content

Asociar un controlador de PlayStation 3 a un movil de Android

Abril 9, 2019

Asociar un controlador de PlayStation 3 a un movil de Android es un método increíble para jugar a otro nivel sus juegos portátiles.

Todos los tipos de juegos son obviamente mejores cuando se juegan con un controlador o joystick genuino. Otra motivación útil para utilizar un controlador de juegos de consola es con un gadget que ha perdido la utilidad táctil, pero al mismo tiempo controla. Para los dispositivos no establecidos, un enlace USB OTG (On-The-Go), que generalmente cuesta entre 5 y 10 dólares, es todo lo que necesita para comenzar a utilizar su controlador PlayStation 3 con su dispositivo Android. Para aquellos de ustedes con acceso raíz (ROOT), la aplicación Sixaxis Controller para Android le permitirá utilizar su controlador PS3 de forma remota con Bluetooth.

Asociar el controlador de PS3 al turrón de Android (sin raíz)

Para utilizar un controlador PlayStation 3 con Android Nougat, necesitará un enlace OTG que refuerce su dispositivo.

  1. Asocie su enlace OTG a su teléfono o tableta.
  2.  Asocie el enlace de carga USB adecuado a su controlador PS3.
  3. Asocie su enlace de carga USB al extremo hembra del enlace OTG.

Cuando cada uno de los enlaces está asociado con precisión, aparecerá un cuadro de determinación alrededor de un símbolo en su dispositivo. Ahora podrá utilizar su controlador para reproducir recreaciones y explorar alrededor de su teléfono o tableta.

Nota: su dispositivo puede tardar varios segundos en reconocer su controlador PS3.

Cómo conectar el controlador de PS3 a Android con Sixaxis (Root)

Sixaxis Controller para Android es una aplicación de pago que emparejará su controlador PlayStation 3 a su teléfono o tableta.

La aplicación cuesta $ 2.49, requiere acceso de raíz a su dispositivo Android y es compatible con Android 2.3 y superior. Antes de comprar Sixaxis Controller, descargue y ejecute el Comprobador de compatibilidad de Sixaxis primero, para asegurarse de que la aplicación sea compatible con su dispositivo.

Nota:Cuando se requiera ingrese el código 0000 o 1234 , luego toque Aceptar .