Skip to content

Limitar el acceso a nuestras apps por dentro y por fuera.

Abril 9, 2019

Seguridad Android.

Hay un par de enfoques exitosos para bloquear aplicaciones explícitas en dispositivos Android, como cuentas de visitantes, bloqueo de pantalla, aplicaciones externas y la carpeta segura de Samsung. Averigüe cómo proteger aplicaciones en Android a la vanguardia o limitar el acceso a ellas por dentro y por fuera.

 

Las instrucciones en este artículo se aplican a todos los teléfonos celulares y tabletas que ejecutan Android 7.0 (Nougat) y posteriores. Actualiza tu versión de Android para seguir con esta guía.

El método más efectivo para bloquear aplicaciones en Android 9.0 Pie With Screen Pinning

Screen sticking asegura una vista abierta de la aplicación. Si intenta cerrarla o acceder a la pantalla de inicio, se le solicitará la entrada de seguridad de la pantalla de bloqueo. Para permitir que la pantalla se fije en la pantalla de Android Pie:

Tips: Para ver qué versión de Android se está ejecutando en su dispositivo, vaya a Configuración y toque Acerca del teléfono> Información del software

 

  1. Abre Configuracióny toca Seguridad y ubicación .
  2. Presiona Avanzado.
  3. Toque pinning pantalla.

 

  1. Toque el interruptor para habilitar el anclaje de la pantalla.

Para sacar el máximo provecho de la fijación de pantalla y las cuentas de invitado, establezca un pin de seguridad de bloqueo seguro, contraseña o patrón de antemano.

  1. Pulse en Solicitar PIN antes de desincrustarpara habilitarlo para mayor seguridad.

6. Presiona el ícono de Vista general(el cuadrado en la barra negra en la parte inferior de la pantalla), luego presiona la aplicación que deseas fijar.

7.Toque Pin.

8.Toque Entendido.

9.Toca y mantén presionado Atrás Información general simultáneamente para desbloquear la aplicación.

10.Ingrese su pin, patrón, contraseña o opción de seguridad biométrica para desbloquear la pantalla.

También puedes usar aplicaciones secundarias, la mejor en la competencia es Cerradura(AppLock). Es Intuitivamente fácil de usar y te permite varias formas de bloquea (patrón-pin) y ahora su mas reciente actualización permite la seguridad biometrica.