Skip to content

Trucos que quizás no sabías sobre Android Pie

Abril 9, 2019

Como hemos venido observando Android siempre se ha lucido con sus Sistemas Operativos, dejando a la gente con la boca abierta en la mayoría de sus versiones.

Desde la versión Kit-Kat hasta la Pie, Android ha dejado bien claro que no va a dar su brazo a torcer gracias a todos esos ingenieros de Google, que trabajan día a día para que su sistema sea cada vez mejor. Tomando en cuenta que su competencia tiene un gran desempeño, Android va puliendo mucho su estilo y funcionamiento.

Aquí en este articulo te daremos algunos trucos que en las versiones anteriores de Android no podías hacer (O sí, pero no con esta facilidad ).

 

#1- La batería de tu dispositivo Android cuenta con Inteligencia Artificial.

Si, lo que lees, es increíble pero ya estamos futuro amigo. Con esta tecnología la batería de tu smartphone Android durará mucho más. ¿Como pasa esto? Tu dispositivo reserva la energía para aquellos procesos y aplicaciones que utilizas realmente, y cancela algunos que no solemos usar.

 

#2- Tu dispositivo es un aliado a la hora de hacer las cosas rápido.

Gracias a su “Navegación Intuitiva” las cosas más comunes que haces, ahora, en vez de preocuparte por buscar la app que necesitas, bastará con hacerle un gesto a la pantalla para hacer direccionamiento rápido. Tal cual como lo pensaste, como los iPhone. Vaya Google, ya era necesario.

 

#3-Tiene un controlador de estadísticas por uso de Apps!

No es la gran cosa. Pero si se trata de medir cuanto tiempo estás metido en las redes sociales, vaya, tus padres no pueden saber esto jeje.

 

 

 

 

#4-No quieres que todo el mundo escuche tus cosas, Android Pie es la solución.

Silenciar las aplicaciones es más rápido en Android Pie. Solo toca una vez el botón Bajar volumen y luego toca el símbolo de la nota musical para silenciar por completo una aplicación.

 

 

#5-Puede dejarte descansar.

Automáticamente el dispositivo se vuelve saludable. Imagina que te están bombardeando en un grupo de WhatsApp. Al llegar el primer mensaje, las demás alertas quedaran en silencio hasta que ingreses a la app. (Gracias Google jeje).